Si su negocio depende del tráfico entrante de los motores de búsqueda, vale la pena mantenerse al día con la forma en que Google presenta los resultados a los usuarios.
Una forma sencilla de lograrlo es optimizar tu contenido para que aparezca en fragmentos destacados en los resultados de búsqueda. Estos fragmentos son respuestas rápidas a las consultas de búsqueda que aparecen en la parte superior de los resultados de Google. Aquí tienes un ejemplo:
Los algoritmos de Google crean fragmentos Lista de marketing por correo electrónico de Country Wise destacados con información extraída de páginas web relevantes para la consulta de búsqueda. Si bien las técnicas de programación pueden ayudarte a conseguir fragmentos destacados, la mayor parte del trabajo se realiza mediante la escritura. Así que exploremos por qué y cómo mejorar tu copywriting para conseguir un fragmento destacado.
¿Por qué orientar la publicidad a fragmentos destacados?
Los fragmentos destacados te brindan la oportunidad de estar en la mejor posición posible en los resultados de búsqueda, incluso si no tienes el ranking orgánico número 1.
Debido a su tamaño y relevancia, la mayoría de Regístrese y deje su correo electrónico. los usuarios leerán el fragmento destacado antes que nada. Algunos accederán a tu sitio web para obtener más información, lo que se traduce en más tráfico para ti.
Además, los fragmentos destacados están estrechamente vinculados a los resultados de búsqueda por voz. Si Google usa tu contenido en un fragmento destacado, normalmente también lo mencionará al responder a las consultas de voz.
Por último, incluso cuando las personas no visitan Lista de correo electrónico de CMO su sitio, los fragmentos destacados. Por lo tanto aún exponen su marca y lo ayudan a aparecer como un líder de opinión.
¿Los fragmentos destacados siempre generarán más tráfico a mi sitio?
En el pasado, el fragmento destacado era casi una garantía de. Por lo tanto ganar tráfico, porque su sitio aparecía dos veces en los resultados de búsqueda: primero. Por lo tanto en el fragmento destacado y luego en las listas normales.
Sin embargo, en enero de 2020, Google modificó su algoritmo para que. Por lo tanto el contenido del fragmento destacado no vuelva a aparecer en la primera página de resultados.
Esto significa que, si su sitio web ocupa la primera o segunda. Por lo tanto posición en los resultados de búsqueda, podría perder tráfico al conseguir el fragmento destacado.
Tras la actualización de Google de 2020, debes ser estratégico con los fragmentos destacados que seleccionas. Responder a una pregunta como “¿cuántas pulgadas hay en un pie?” no te generará. Por lo tanto tráfico, ya que el usuario obtiene toda la información que necesita del fragmento destacado.